Términos y privacidad

1.TÉRMINOS GENERALES DE USO

Este documento establece las Condiciones Generales de Uso de las aplicaciones móviles propiedad de Promotores de Soluciones B.C., S.A. de C.V. (en adelante, PROMOSOL, o la Compañía) con domicilio en Carretera Federal Xalapa-Veracuz Km 13.5, El Lencero, Emiliano Zapata 91634, Veracruz, México y CIF PSB071011RMA, sociedad mexicana constituida por escritura notarial volumen 912, número 35,830 en la Notaría 15 de la ciudad de Xalapa, Veracuz e inscrita en el registro público con el número 19136 * 11. PROMOSOL se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso para adaptarlas a la ley aplicable en cada momento. Estos Términos Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que se apliquen términos especiales de uso (en adelante, Términos Especiales de Uso) a algunos servicios relacionados con la aplicación, como resultado de sus características específicas, además de estos Términos Generales de Uso. La Compañía puede, de vez en cuando y sin previo aviso, cambiar o actualizar estos Términos Generales de Uso y la Política de Privacidad. Estos cambios se publicarán en la Web y en la (s) aplicación (es) y entrarán en vigencia a partir de dicha publicación. Por lo tanto, se recomienda al Usuario que revise estos Términos Generales de Uso de vez en cuando, y el uso continuado del servicio después de que se hayan publicado los cambios, constituye la responsabilidad del Usuario. aceptación de tales cambios. Si el Usuario no acepta los cambios a las Condiciones Generales de Uso o la Política de Privacidad, el único recurso del Usuario es descontinuar el uso del servicio. El acceso y descarga de la aplicación son gratuitos, excluyendo los cargos de conexión y telecomunicaciones cobrados por el proveedor de telecomunicaciones contratado por el Usuario. Algunos servicios están destinados exclusivamente a nuestros clientes y el acceso a dichos servicios está restringido. Al descargar y utilizar la aplicación, se convierte en Usuario y declara haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones aquí contenidos.

2. USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

                  El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y / o servicios ofrecidos en esta aplicación móvil será bajo su propio riesgo. El usuario acepta utilizar esta aplicación móvil y todo su contenido y servicios de acuerdo con la ley, las normas morales y de orden público, y estas Condiciones generales de uso y las Condiciones especiales de uso, si corresponde. Asimismo, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y / o contenidos en la aplicación móvil y a no utilizarlos para actividades ilícitas o delictivas o contra los derechos de terceros y / o en violación de la legislación sobre derechos de propiedad intelectual o industrial. o contra cualquier otra norma legal aplicable. En concreto, el Usuario se compromete a no transferir, introducir, divulgar o poner a disposición de cualquier tercero, cualquier tipo de material o información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que atenten contra la ley, la integridad moral, el orden público y estos Términos Generales de Uso y, si corresponde, los Términos Especiales de Uso. El Usuario se compromete, sin limitación, a no: -Introducir o divulgar contenidos o propaganda racista, xenófoba, pornográfica o terrorista o contenidos o propaganda contra los derechos humanos. -Introducir o difundir software de datos en línea (virus o malware) que pueda interrumpir el sistema informático del proveedor de acceso, sus proveedores o cualquier tercero internauta. -Divulgar, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que vulnere derechos fundamentales y libertades civiles reconocidos constitucionalmente y reconocidos en tratados internacionales. -Divulgar, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. -Transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, spam, cartas en cadena, marketing multinivel o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (es decir, espacios comerciales) que hayan sido específicamente diseñadas para tal fin. -Introducir o divulgar cualquier información o contenido falso, vago o incorrecto de tal manera que induzca a error a los destinatarios de dicha información. -Suplantar a otros usuarios utilizando su nombre de usuario y / o contraseña para cualquier servicio y / o contenido del Portal. -Divulgar, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o derechos de autor de cualquier tercero. -Divulgar, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya una infracción a las comunicaciones confidenciales o la ley de protección de datos personales.       

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PROMOSOL se reserva todos los derechos sobre o relacionados con las marcas, marcas registradas u otras marcas distintivas, patentes y propiedad intelectual relacionadas con el contenido o diseño de la aplicación. PROMOSOL es el propietario de todo el contenido, incluidos, entre otros, el texto, los gráficos, las imágenes, el diseño y los derechos de propiedad intelectual relacionados, así como las marcas, nombres comerciales o cualquier otra marca distintiva, y se reserva todos los derechos. PROMOSOL es titular de las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, y la descarga, acceso o uso de la aplicación no cederle los derechos relacionados con dichas marcas, nombres comerciales y / o marcas distintivas.

4. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

PROMOSOL no garantiza la accesibilidad y continuidad de esta aplicación móvil y sus Servicios. PROMOSOL no será responsable, en la medida permitida por la legislación aplicable, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de dicha falta de accesibilidad, continuidad o indisponibilidad de esta aplicación o sus Servicios. PROMOSOL será responsable únicamente por los Servicios prestados y el contenido originado directamente por la empresa e identificado con sus derechos de autor. Esta responsabilidad no aplica en los casos que involucren Fuerza Mayor o cuando la configuración del dispositivo del Usuario no permita el uso correcto de los servicios de Internet prestados por PROMOSOL. Descargar, acceder o utilizar la aplicación en dispositivos móviles y dispositivos similares, no significa que PROMOSOL sea responsable de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro malware. El Usuario debe disponer de las herramientas necesarias para la detección y limpieza de malware.

5. CONDUCTA DEL USUARIO. PROMOSOL

no garantiza que los Usuarios utilicen los contenidos y / o servicios de la aplicación de acuerdo con la ley, la moral, el orden público o estas Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las Condiciones Especiales de Uso. Además, PROMOSOL no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y / o autenticidad de los datos facilitados por los Usuarios. PROMOSOL no será responsable, directa o indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier tipo ocasionados por el uso de los Servicios y Contenidos de la app por parte de los Usuarios o que pudieran resultar de la falta de veracidad, exactitud y / o autenticidad en los datos o información. proporcionada por los Usuarios, o la suplantación de un tercero por parte del Usuario en cualquier actividad en o relacionada con la aplicación. Por tanto, el uso de esta aplicación no implica que PROMOSOL sea responsable de verificar que la información facilitada a través de la aplicación sea veraz, exacta, adecuada, exhaustiva y actualizada. PROMOSOL no se hace responsable de las decisiones basadas en la información proporcionada a través de la aplicación, y no es responsable de los daños sufridos por el Usuario o cualquier tercero como consecuencia de actos basados únicamente en la información obtenida en la aplicación.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS.

                      La privacidad de quienes visitan nuestro sitio web / aplicación es muy importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Esta política explica lo que hacemos con su información personal. Cuando nos visita por primera vez, acepta nuestro uso de cookies, según esta política, acepta el uso de cookies cada vez que visita nuestro sitio web / aplicación. Podemos recopilar, almacenar y utilizar los siguientes tipos de información personal: información sobre su computadora, incluida la dirección IP, ubicación, navegador y tipo y versión del sistema operativo; información sobre sus visitas y su uso del sitio web / aplicación, incluidas las fuentes de referencia, la duración de la visita, las visitas a la página y las rutas de navegación del sitio web; información ingresada al crear una cuenta en nuestro sitio web / aplicación, como la dirección de correo electrónico; información ingresada al crear un perfil en nuestro sitio web / aplicación, como su nombre, foto de perfil, sexo, fecha de nacimiento, estado civil, intereses y pasatiempos, información sobre su educación y empleo; información ingresada al registrarse en nuestros correos electrónicos y boletines informativos, como su nombre y dirección de correo electrónico; información ingresada al usar los Servicios en nuestro sitio web; información generada al usar nuestro sitio web / aplicación, incluido cuándo, con qué frecuencia y en qué circunstancias lo usa; toda la información relacionada con su compra, los servicios que utiliza o las transacciones mediante el sitio web / la aplicación, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de la tarjeta de crédito; información publicada en nuestro sitio web / aplicación con el propósito de ser publicada en Internet, incluido su nombre de usuario, foto de perfil y contenido de la publicación; información incluida en cualquier comunicación que envíe por correo electrónico o nuestro sitio web / aplicación, incluido el contenido de la comunicación y los metadatos; cualquier otra información personal que nos envíe. Antes de que divulguemos la información personal de un tercero, primero debe obtener el consentimiento de esa parte, tanto para la divulgación como para el tratamiento de la información personal bajo esta política. La información personal que envíe a través de nuestro sitio web / aplicación se utilizará para los fines establecidos en esta política o en las páginas correspondientes del sitio web / aplicación. Podemos utilizar su información personal para los siguientes propósitos: administrar nuestro sitio web / aplicación y nuestro negocio; personalizar nuestro sitio web / aplicación para usted; permitir el uso de los Servicios disponibles en nuestro sitio web / aplicación; enviar artículos comprados a través de nuestro sitio web / aplicación; proporcionar servicios comprados a través de nuestro sitio web / aplicación; enviar extractos, facturas y recordatorios de pago y recopilar datos relacionados con usted; enviar comunicación comercial (sin marketing); enviar notificaciones por correo electrónico solicitadas específicamente; Envíe un boletín por correo electrónico, si ha solicitado específicamente recibir uno (puede informarnos en cualquier momento si ya no desea recibir dicho boletín): enviar comunicaciones de marketing relacionadas con nuestro negocio, o el negocio de terceros cuidadosamente seleccionados, que consideremos que pueden ser de su interés, por correo postal o cuando lo haya aceptado expresamente, por correo electrónico o plataformas similares (puede informarnos en cualquier momento si ya no desea recibir dichas comunicaciones de marketing): ofrecer información estadística sobre nuestros Usuarios a terceros (pero dichos terceros no podrán identificar a ningún Usuario individual con esta información); responder a sus preguntas y quejas relacionadas con nuestro sitio web / aplicación o preguntas y quejas relacionadas con usted en relación con nuestro sitio web / aplicación; mantener seguro el sitio web / la aplicación y evitar el fraude; verificar el cumplimiento de los términos y condiciones de nuestro sitio web / aplicación (incluido el monitoreo de mensajes privados enviados a través del sistema de mensajería privada en nuestro sitio web / aplicación); y otros usos. Si envía información personal para que se publique en nuestro sitio web / aplicación, publicaremos y usaremos esta información según lo establecido en la licencia que nos otorga. Su configuración de privacidad puede usarse para limitar la publicación de nuestra información en nuestro sitio web / aplicación, y puede ajustarse utilizando la configuración de control de privacidad en el sitio web. No divulgaremos su información personal a ningún tercero para marketing directo o marketing de terceros, a menos que usted dé su consentimiento explícito para dicha divulgación.

         

7. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL.

Podemos divulgar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, funcionarios, aseguradores, consejeros profesionales, agentes, proveedores y contratistas, según sea razonablemente necesario para los fines descritos en esta política. Podemos divulgar su información personal a cualquier miembro de nuestro grupo empresarial (incluidas las subsidiarias, nuestro grupo y todas sus subsidiarias) según sea razonablemente necesario para los fines descritos en esta política. Podemos divulgar su información personal: según lo requiera la ley; relacionado con cualquier procedimiento legal real o potencial); para establecer, hacer cumplir o defender nuestros derechos legales (incluida la divulgación de información personal a otros para prevenir el fraude y reducir el riesgo crediticio); al comprador (o comprador potencial) de cualquier negocio o activo que podamos estar vendiendo o pensando en vender; y a cualquier persona que razonablemente creamos que puede presentar un reclamo ante cualquier tribunal o autoridad competente para solicitar la divulgación de esta información personal y que, en nuestra opinión, existe una posibilidad razonable de que dicho tribunal o autoridad ordene la divulgación de la información personal información. Salvo que la ley disponga lo contrario, no divulgaremos su información personal a terceros.

8. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS.

La información que recopilamos puede almacenarse, procesarse o transferirse a cualquiera de los países en los que operamos, para permitirnos utilizar la información como se indica en esta política. La información que recopilamos se puede transferir a los siguientes países donde no existen leyes de protección de datos similares a las que existen en el Espacio Económico Europeo: Estados Unidos de América, Rusia, Japón, China e India. La información personal que publica o envía para ser publicada en nuestro sitio web / aplicación, puede estar disponible, a través de Internet, en todo el mundo. No podemos evitar el uso o mal uso de dicha información por parte de terceros. Usted da su consentimiento explícito a las transferencias internacionales de datos descritas en esta sección 8.

9. CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

                    Esta sección 9 establece nuestras políticas y procedimientos de retención de información personal, diseñados para asegurar nuestro cumplimiento de nuestras obligaciones legales relacionadas con la retención y eliminación de información personal. La información personal que procesamos para cualquier propósito no se puede almacenar más tiempo del necesario para tal fin. Sin perjuicio de lo anterior, solemos eliminar los datos personales en las categorías que se mencionan a continuación, dos días hábiles después de haber recibido su solicitud a través de nuestra aplicación o al correo electrónico contacto@piguiwallet.com. Sin perjuicio de la sección 9, conservaremos los documentos (incluidos los documentos electrónicos) que contienen datos personales: según lo requiera la ley; si creemos que dichos documentos pueden ser relevantes en cualquier procedimiento legal actual o futuro; y para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluida la divulgación de información personal a otros para evitar fraudes o reducir el riesgo crediticio).

           

10. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Tomaremos cualquier paso técnico y organizativo razonable para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Almacenaremos toda la información personal proporcionada en nuestros servidores seguros (protegidos con contraseña y firewall). Todas las transacciones financieras electrónicas realizadas a través de nuestro sitio web / aplicación estarán protegidas por tecnología de cifrado. Acepta que la transferencia de información en Internet es intrínsecamente insegura y que no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña utilizada para acceder a nuestro sitio web / aplicación, y no le pediremos su contraseña (excepto para iniciar sesión en nuestro sitio web / aplicación).

11. ENMIENDAS

Es posible que actualicemos esta política de vez en cuando mediante la publicación de una nueva versión en nuestro sitio web / aplicación. Debe revisar esta página de vez en cuando para asegurarse de que comprende cualquier cambio realizado en esta política. Podemos notificar cambios a esta política por correo electrónico o por el sistema de mensajería privada en nuestro sitio web / aplicación.

12. TUS DERECHOS

Puede solicitar que le proporcionemos cualquier información personal que tengamos; La presentación de dicha información está condicionada a que presente pruebas adecuadas sobre su identidad, correo electrónico, usuario y contraseña. Podemos retener la información personal que solicite en la medida en que lo permita la ley. Puede solicitar, en cualquier momento, que nos abstengamos de procesar su información personal con fines de marketing. Por lo general, acepta explícitamente de antemano el uso de su información personal con fines de marketing, o le daremos la oportunidad de decidir si no desea que su información personal se utilice con fines de marketing.

13. SITIOS WEB DE TERCEROS.

Nuestro sitio web / aplicación incluye hipervínculos e información de sitios web de terceros. No tenemos control ni somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otros.

14. ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.

Debe informarnos, a través de nuestra aplicación o al correo electrónico contacto@piguiwallet.com, si su información personal necesita ser revisada o actualizada.

15. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Una cookie es un archivo que contiene identificadores (una cadena de letras y números) que se envía desde un servidor web a un navegador web y se almacena en el navegador. El identificador se envía de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor. Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". Una cookie persistente será almacenada por un navegador web y estará activa hasta su fecha de vencimiento, a menos que el usuario la elimine antes de la fecha de vencimiento. Una cookie de sesión caducará al final de la sesión del usuario, una vez que se cierre el navegador. Por lo general, las cookies no contienen información de identificación personal, sino información personal que almacenamos sobre usted relacionada con la información almacenada y obtenida de las cookies. Usamos cookies de sesión y cookies persistentes en nuestro sitio web / aplicación. Los nombres y propósitos de las cookies que usamos en nuestro sitio web / aplicación son: utilizamos Google Analytics y Analytics en nuestro sitio web / aplicación para reconocer una computadora cuando el usuario visita el sitio web, para monitorear a los usuarios mientras navegan por el sitio web, para permitir el uso de un carrito de compras en el sitio web / aplicación, para mejorar el sitio web / la facilidad de uso de la aplicación, para administrar el sitio web / la aplicación, para prevenir el fraude y mejorar la seguridad del sitio web / la aplicación, para personalizar el sitio web / la aplicación para cada usuario, para personalizar los anuncios según el interés particular de usuarios específicos. La mayoría de los navegadores le permiten rechazar el uso de cookies, por ejemplo: en Internet Explorer (versión 10) puede bloquear las cookies utilizando el manejo automático de cookies haciendo clic en "Herramientas", "Opciones de Internet", "Privacidad" y luego "Avanzado". En Firefox (versión 24) puede bloquear todas las cookies haciendo clic en "Herramientas", "Opciones", Privacidad ", seleccionando" Usar configuración personalizada para el historial "en el menú desplegable y desmarcando" Aceptar cookies del sitio "; y en Chrome (versión 29) puede bloquear todas las cookies yendo al menú "Privacidad y seguridad" y haciendo clic en "Configuración", "Avanzado" y luego desmarque "Permitir que los sitios guarden y lean datos de cookies" bajo el título Cookies. El bloqueo de cookies afectará negativamente a la facilidad de uso de muchos sitios web. Si bloquea las cookies, no podrá utilizar todas las funciones de su sitio web. Puede eliminar las cookies que ya están almacenadas en su computadora, por ejemplo: en Internet Explorer (versión 10), debe eliminar manualmente los archivos de cookies (puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo en http://support.microsoft.com/kb/278835); en Firefox (versión 24) puede eliminar todas las cookies haciendo clic en "Herramientas", "Opciones", "Privacidad", seleccionando "Configuración personalizada del usuario para el historial", haciendo clic en "Mostrar cookies" y luego haciendo clic en "Eliminar todas las cookies"; y en Chrome (versión 29) puede eliminar todas las cookies yendo al menú "Privacidad y seguridad", haciendo clic en "Configuración", "Avanzado", y luego seleccionando "Eliminar cookies y otros datos de sitios y complementos" antes de hacer clic en "Eliminar navegar por los datos ". La eliminación de cookies afectará negativamente a la facilidad de uso de muchos sitios web.

16. DIVERSA

PROMOSOL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, incluyendo modificar, eliminar e incluir nuevos contenidos y / o servicios, así como la forma en que se presentan y dónde se encuentran.

17. MENORES

In general, in order to use the services provided in this mobile app, all minors must have previously obtained their parent´s, guardian´s or legal representative´s authorization, who will be responsible for all acts performed by the minors under their care, in the mobile app. In those services where it is expressly stated, the access is restricted only and exclusively to those over 18 years of age.

18. PLAZO Y TERMINACIÓN

Los servicios y / o el contenido de la aplicación móvil estarán disponibles de forma indefinida. No obstante lo anterior, PROMOSOL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el servicio y esta aplicación móvil y / o cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones especiales de uso aplicables.

19. ELECCIÓN DE LEY Y JURISDICCIÓN

Todos los asuntos relacionados con los Términos de Uso y Política de Privacidad, así como cualquier asunto relacionado de alguna manera con los servicios prestados a través de la aplicación, se regirán por las leyes de México, sin consideración de la sede que corresponda en virtud de residencia y sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados de Puebla, México.

Contact

Torre Ejecutiva JV I, Piso 15, 72830 San Andrés Cholula, Pue.

Subscribe to our database

Digital Strategy SEOTopSecret

Share This